logo de intradisa

intradisa logo world Español Inglés Francés

La Empresa

Actualmente nuestros productos se venden a nivel mundial y sólo en España estamos presentes en los mejores puntos de distribuición nacionales: grandes superficies y cadenas de decoración y hogar. Podrá encontrar el distintivo Intradisa en más de 300 puntos de venta a nivel nacional.

Un proceso de fabricación único, y a la vez claro y sencillo. La mejor tecnología y un personal altamente cualificado para hacer llegar el mejor producto, en las mejores condiciones. En Intradisa nos ocupamos desde el mecanizado de pieza (canto, taladro...), hasta su embalaje final para ser distribuido en todo el mundo. El contenido de cada mueble en kit incluye las instrucciones necesarias para su montaje, los herrajes y una garantía de 6 meses. Contamos con más de 10.000 metros cuadrados de modernas instalaciones repartidas en dos plantas para fabricación y almacenaje lo que nos permite obtener un mobiliario con una excelente calidad, al mejor precio.

Disponemos de un sala de 200 metros cuadradados donde nuestros clientes podrán ver la gran selección de muebles en kit, incluyendo estanterías, mesas de ordenador, zapateros baños y oficinas.

idi

Home | Empresa | Productos | Ubicación | I+D+i | Contacto

Diseño por logo Mainzer